ÚLTIMA HORA

23 de mayo de 2013

La gente de la Escudería Estradense nos ha confirmado algunos nombres que sin duda animarán la carrera que se realizará en A Estrada los días 22 y 23 de Junio.

La tercera prueba del Campeonato Gallego de Montaña estará muy entretenida si finalmente se cumplen los inscritos que nos han comunicado miembros de la propia organización.

Los primeros inscritos que nos han confirmado son Jaime Castro con el Renault Maxi Megane o Santi Abad (Audi A4 ST), ganador en el año 2012 y que intentará revalidar la victoria del año pasado y continuar su lucha por el Campeonato Gallego de Montaña.



Otros pilotos que nos ha confirmado la organización son: Diego Gómez con su espectacular Megane Trophy, Javier Carracedo, Javier Álvarez que regresa esta temporada a la montaña, Diego Cabanelas con su Citroën Saxo o los habituales Rodrigo Rodriguez, Juan José Gómez Castro, "Maky" García, César Rodríguez o Cheko Varela entre otros muchos.

Según nuestras propias fuentes probablemente Manolo Senra también dispute la subida. Otra de las incógnitas es Toño Varela, que como él nos ha confirmado: "si nada se tuerce seguro que estaré estrenando esta temporada la Osella PA 20".


La iniciativa de regalar una inscripción a los primeros 25 inscritos se está llevando a cabo con gran éxito y la organización nos ha confirmado que quedan muy pocas plazas libres para optar al sorteo.