ÚLTIMA HORA

13 de junio de 2013

El equipo Citroën – Auto Gomas preparado para la cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye de Ourense.

Enrique García Ojeda y Mario González Tomé se encuentran ya preparados para disputar junto al equipo Citroën – Auto Gomas la 46ª edición del Rallye de Ourense. Una prueba especialmente dura, por los más de 200 kilómetros cronometrados que componen su recorrido, y el calor que tradicionalmente acompaña a esta prueba.

Con el firme apoyo de Citroën y del concesionario Auto Gomas, el equipo KRS Rallyes se encuentra preparado al 100% para disputar esta cuarta prueba de la temporada, donde tratarán de luchar una vez más por la victoria en la categoría de dos ruedas motrices, y en el Campeonato de España de Vehículos de Producción, categoría en la que se encuadra el Citroën DS3 R3. Las altas temperaturas que se esperan durante el fin de semana, pondrán a prueba la mecánica del vehículo, y la resistencia del equipo, aunque la fiabilidad contrastada del Citroën DS3 R3 da un punto más de confianza a Enrique García Ojeda para afrontar con garantías esta dura prueba.


El Rallye de Ourense dará comienzo el viernes con la disputa de un tramo espectáculo en el polígono industrial de San Ciprian, muy cerca de Orense, a partir de las 20.30 horas. El grueso de la prueba se desarrollará durante la jornada del sábado, en la que el equipo Citroën – Auto Gomas afrontará un total de 11 tramos cronometrados, comenzando la etapa a las 9.00. La finalización del rallye está prevista para las 21.40 horas en la Plaza Mayor de Orense.

Declaraciones de Enrique García Ojeda: “Estamos muy ilusionados de cara al Rallye de Ourense. Hay que agradecer el gran esfuerzo que ha hecho todo el equipo tras lo ocurrido en Cantabria. Vamos a tratar de romper esta racha de mala suerte, e intentar retomar la lucha por el Campeonato de España con un buen resultado en esta prueba. Se lo merece Citroën, se lo merece Auto Gomas, y se lo merece todo el
equipo”.