ÚLTIMA HORA

7 de junio de 2013

El piloto de lugo ha llegado a un acuerdo para correr Ourense y Ferrol con el Peugeot 208 de ARVidal.El jueves probará el coche que aún no está terminado

Tras no poder disputar el Rally Comarca da Ulloa ni el Rías Baixas, como así deseaba la firma AR Vidal, Jose Antonio Iglesias sí estará presente en el Rali de Ourense con un vehículo novedoso en la península Ibérica.

Hace tiempo que se había confirmado la compra por parte de la firma de Vimianzo de la única unidad que llegaría a España. Así, el kit R2 que Peugeot Sport tiene disponible, se encuentra ya en las instalaciones de ARV.



Aún así, la reciente realización del restling por parte de Suzuki Ibérica de sus Swift S1600 ha provocado que la construcción del Peugeot 208 R2 se encuentre con retraso.

“Aún no he tenido tiempo de probarlo, de hecho está sin terminar” nos comentaba Iglesias. El piloto de Lugo espera realizar un buen papel, recuperando el ritmo desde su victoria en el Rally Sán Froilán de la temporada pasada a bordo del Mitsubishi Evo X.

Iglesias tiene pensado rodar un par de kilómetros con el 208 R2,para acoplarse lo máximo posible.“El jueves de la semana que viene lo probaré algo, antes de salir a correr con él viernes y sábado”. Echando la vista al rally del Bierzo seguro que no le hace falta mucho tiempo.