Luís Vilariño líder tras los tramos de la mañana

Iglesias estrenará el 208 R2 en el Rali de Ourense
Luís Vilariño ganador del 26º Rally de Narón

08 Jun 2013

El piloto de Palas de Rei, es líder en el 26º Rally Cidade de Narón por delante de Iván Ares con una ventaja de tan solo 0.865 milésimas.


Intensa batalla en la quinta cita del Campeonato Gallego de Rallys de Asfalto, donde tras los dos tramos de la mañana, Luis Vilariño se lleva el gato al auga pero por menos de un segundo sobre su rival por el título, Iván Ares.

Iván Ares marcó el scratch el las dos pasadas por «Os Casas», con una diferencia de siete segundos en la primera pasada y dos en la segunda, pero Luis Vilariño se llevó el mejor tiempo en las dos pasadas del otro tramo el de «As Forcada», nueve segundos en la primera  y un segundo en la última pasada a los tramos de la mañana. 

La tercera posición es para Alberto López que se encuentra a más de dos minutos del dúo de cabeza, en la cuarta posición se encuentra Pablo Silva seguido de David González y los pilotos locales Pablo Rey de regreso al gallego con un Renault Clio R3, Félix Pazos con el Citroën Saxo Kit Car y Ramiro González. El noveno y décimo puesto son respectivamente para Cesar Gonzalves y Javier Martínez Carracedo.

Copas:

En la Top Ten Pirelli Pablo Silva es líder, por delante de David González con catorce segundos de ventaja y más de veinte y cinco sobre el tercer clasificado, Ramiro González.

En el Volante FGA Roberto Tenreiro es el primer clasificado después de imponer un ritmo muy alto, la segunda plaza es para un sorprendente Rubén Ojea que se encuentra a cinco segundos de Tenreiro y por último la tercera plaza es para el  hasta aora líder de la copa Iago Silva.

En la Copa Khumo el claro dominador es Borja Vila que tras su ausencia en la Ulloa está rodando muy rápido y cuenta ya con una diferencia de cuarenta y seis segundos sobre el segundo clasificado, Pablo Fernández y cincuenta y siete segundos sobre el tercero, Ignacio Sanestebán.

En la Dunlop Promo el primer clasificado es Fran Barros con catorce segundos de ventaja sobre el segundo clasificado Enrique Váquez.

En la Promoción Base (anterior Racing Sport Yokohama) el líder es Javier García Otero tras el abandono del otro único participante Roberto C. Valverde.

En lo referente a los abandonos destacar, los de Pedro Burgo que reaparecía en este rally con el Ford Sierra   Cosworth y abandonaba el el primer tramo tras la rotura de los espárragos de una rueda, David García Campolongo, con un pequeño incendio en su Peugeot 106 GTI, Jaime Castro o Alejandro Bermúdez entre otros.