ÚLTIMA HORA

21 de julio de 2013

Continúa la alternancia entre el Luis Vilariño e Iván Ares en las victorias. Pablo Silva, tercer clasificado a más de cinco minutos del líder.

El Rally Sur do Condado marca el descanso veraniego del Campeonato Gallego de Ralis y en él tenía muchas esperanzas de victoria el coruñés Iván Ares.

El terreno era propicio para el Porsche aunque durante toda la mañana las nubes amenazaron con descargar unas débiles precipitaciones que finalmente no tuvieron lugar.


Ares defendió el liderato que tuvo de principio a fin, no dando opción a Luis Vilariño, líder del certamen y que daba por bueno un segundo puesto que lo acerca al objetivo del título.

Del resto, Pablo Silva completaba el podio y vencía en la Pirelli, pero ojo, a más de 5 minutos del líder. Rubén Ojea y Pablo Fernández vencían en la Copa FGA y Khumo respectivamente, en el rally de casa.

Excelente carrera de Pablo Pazó con el Ford Escort MKII finalizando séptimo por detrás de Couceiro, Macías y Tino Iglesias.

Un rally muy importante en cuanto al número de abandonos, pues más de 50 participantes se retiraron. Entre ellos destacan Magariños, Carracedo y Belón entre la cabeza.