César Rodríguez se lleva la Subida A Bola Furriolo

Álex Pais con el Porsche 911 GT3 de ACSM en A Bola
Iván Ares líder tras los tramos de la mañana en el Sur do Condado

14 Jul 2013

César Rodríguez mantiene la lucha por el título al llevarse la victoria en la Bola Furriolo, segundo fue Martín Villar y tercero Jacobo Sobral. En carrozados la victoria fue para Santi Abad.

El piloto del TCastor se llevó la victoria en la cuarta prueba del Campeonato Gallego de Montaña después de una carrera muy disputada con Martín Villar que fue una de las sorpresas del fin de semana y que se llevo el segundo puesto, la tercera posición se fue a manos de Jacobo Sobral superando a «Cheko» Varela en un fin de semana muy poco productivo para el y su hermano Toño Varela que se clasificó en quinta posición justo por detrás de su hermano en su estreno del Silver Car.

En el apartado de carrozados el dominio fue total por parte de «Santi» Abad que se llevó el mejor tiempo en todas las mangas del fin de semana. La segunda posición fue para el siempre rápido Simón Martínez que en las pocas carreras que participa siempre es capaz de marcar unos cronos destacados, Alex Pais que estrenaba aquí el Porsche del ACSM Rally Team era el que se llevaba la tercera posición posición

La cuarta plaza era para «Caixas» que de nuevo se llevo el Grupo N, la quinta se fue a manos de Miguel Babarro y la sexta para Alberto Vidal que reaparecía después de mucho tiempo sin disputar ninguna prueba.

En el apartado de históricos el ganador fue Rubén Blanco que dominó todo el fin de semana pese a la dura competencia que parecía que iban a ejercer Celso Freire, Juan José Gómez o Juan Carlos Encinas pero ninguno de ellos fue capaz de plantarle cara al actual líder del Campeonato. La segunda posición fue para Juan Carlos Encinas y la tercera para Juan José Gómez a más de treinta y seis segundos de Rubén Blanco. Celso Freire tuvo que abandonar en la mañana del domingo y no pudo disputar la última manga.