El equipo Citroën – Auto Gomas consigue el triunfo en el Rallye de Sarón

Sergio Vallejo y Benito Espiño participarán en la Subida a Chantada (Actualizado)
Sin vencedor en la Subida a Chantada

29 Jul 2013

Enrique García Ojeda y su copiloto Mario González conseguían la victoria absoluta en el Rallye de Sarón a los mandos del Citroën DS3 R3.

El equipo Citroën – Auto Gomas disputaba este fin de semana el Rallye de Sarón Memorial Cristian López Herrero, consiguiendo una contundente victoria al marcar el mejor tiempo en siete de los ocho tramos cronometrados que componían la prueba a los mandos del Citroën DS3 R3. Enrique García Ojeda y Mario González se imponían a monturas mucho más potentes gracias a la gran puesta a punto lograda por el equipo KRS Rallyes, y el buen comportamiento del Citroën DS3 R3.

Enrique García Ojeda y Mario González se alzaban también con la victoria en la categoría R3, firmando así un fin de semana perfecto para el equipo Citroën – Auto Gomas, que dejaba patente una vez más la velocidad y fiabilidad mecánica del Citroën DS3 R3.

El equipo Citroën – Auto Gomas confirma de este modo su buen estado de forma de cara a la próxima cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, que tendrá lugar en Ferrol los próximos 23 y 24 de agosto, donde continuarán luchando por conseguir una nueva victoria, como la que ya lograron en el pasado Rallye de Ourense.

Declaraciones de Enrique García Ojeda tras el Rallye de Sarón: “Ha sido un rallye muy bonito, en el que hemos podido sentir el apoyo de la gran multitud de aficionados que estaban en cada uno de los tramos. Hemos tenido que correr mucho para conseguir la victoria por delante de coches con una potencia mayor que la del Citroën DS3 R3, pero nuestro coche se ha comportado a la perfección y gracias al trabajo de todo el equipo Citroën – Auto Gomas, y KRS Rallyes hemos conseguido esta fantástico resultado”.