Los campeones a prueba con un Suzuki Swift

Galería 46 Rally Ourense 2013 – Javier Rey
Álex Pais con el Porsche 911 GT3 de ACSM en A Bola

02 Jul 2013

Miguel Fuster, Alberto Hevia, Marc Blázquez y José Mari Ponce se enfrentaran a los pilotos de la Copa Suzuki en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.


Los pilotos de la Copa Suzuki tendrán en los siguientes rallys la oportunidad de demostrar lo que valen por si alguien tenía alguna duda. Los miembros del equipo Suzuki Motorsport Ibérica han propuesto la iniciativa de que varios Campeones de España se enfrentasen a los actuales piloto de la Copa Suzuki  para hacer un homenaje a todas las Copas de Promoción. Sin duda una gran oportunidad para demostrar lo mucho que corre la gente de la Copa Suzuki y tal vez demostrar que si tuviesen posibilidades podrían estar luchando por el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.

Los pilotos que están confirmados son Miguel Fuster en el Rally de Ferrol (23-24 de agosto), Alberto Hevia en el Rally Príncipe de Asturias (13-14 de septiembre), Marc Blázquez en el Rally Villa de Llanes (27-28 de septiembre) y José Mari Ponce que cerrará est iniciativa en el Rally Comunidad de Madrid (los días 22-23 de noviembre). Falta por confirmar el piloto que disputará el Rally Sierra Morena que se disputará los días 18 y 19 de Octubre.