Los rallysprint podrían regresar a Galicia en 2014

Sin vencedor en la Subida a Chantada
Segunda consecutiva para Martín Villar

01 Ago 2013

La FGA y Ourense Motor Sport presentan el anteproyecto para la celebración del 1º RallyeMix Cabeza de Manzaneda, junto con el apoyo de la cadena hotelera Oca Hoteles

Es una disciplina que en Galicia la FGA ha descartado en diversas ocasiones, pero parece que ahora la cosa ha cambiado y en ello se está trabajando.La FGA y OMS (Ourense MotorSport) tienen ya muy avanzada la celebración de una especie de rallysprint el 23 y 24 de noviembre entorno a la Estación de Cabeza de Manzaneda.

La reducción de costes es patente,consiguiendo una inscripción de 250€ que otorga el derecho de participar en 6 mangas durante sábado y domingo.Además,como en Autocross, los vehículos que carezcan de documentación podrán participar,al tratarse de un recinto privado.

La novedad está en que el circuito tendrá dos superficies: 4 Km de asfalto y 7km de bajada en tierra,sin duda que logrará mucho espectáculo.Además los premios serán abundantes y diversos,sumando un total de 8.670€.

Es conveniente dejar avanzar las negociaciones,pero esta podría ser la disciplina que muchos aficionados ben necesaria para comenzar y aprender a un precio muy reducido.

Comunicado FGA