Segunda consecutiva para Martín Villar

Los rallysprint podrían regresar a Galicia en 2014
¿Sufren los rallys la crisis económica?

13 Ago 2013

Finalmente las cosas no cambian en la Subida a Chantada, y Martín Villar logra en Pontevedra la segunda victoria del año y sigue sin bajarse del podio en lo que va de temporada

En Pontevedra la montaña gallega volvía a rugir después de la polémica de la pasada Subida a Chantada.Pero esta vez no hizo falta la presencia de los comisarios que modificaran la clasificación dictada por los tiempos.

A pesar de declarar que no disponía de ruedas nuevas para esta prueba, Martín Villar conseguía los mejores cronos el sábado, hecho que le sorprendió aunque puede tener la justificación en el retraso y consiguiente pérdida de temperatura del asfalto.

El domingo Cheko Varela intentó ponerse las pilas en la prueba de casa, pues estaba siendo superado por Villar y César Rodríguez. Así, Varela conseguía ser primero el domingo con 5 décimas de ventaja sobre Rodríguez, suficiente para colarse segundo en la clasificación final.

En carrozados Abad suma y sigue,aqui teniendolo más fácil con el abandono de Manuel Senra por problemas en el puente trasero detectados el sábado. Segundo era Carlos Couto con un Audi A4 ST y tercero el piloto local Víctor Magariños.