José Antonio Suárez correrá el Rallye de Madrid en un Evo IX Gr.N Plus

Pablo Silva al Campeonato de España de Rallys
David Gil y Pintor correrán el Rally de Madrid a bordo de su Renault Clio R3

30 Oct 2013

Después de un mal año en el apartado mundial, Suárez cerrará la temporada en el nacional de rallys subiendose a un Mitsubishi Evo IX Gr.N Plus del preparador catalán Calm Competició dentro del ACSM Rallye Team

Este no ha sido el mejor año para Cohete Suárez en la Junior WRC, terminando finalmente tercero, superado por un extraordinario Pontus Tidemand y su compatriota Yeray Lemes. Esto ha sido así a pesar de plantear el que posiblemente era su año más ambicioso, pues compaginaría su participación en el mundial con el Campeonato de España de Ralis de Asfalto, corriendo en un Ford Fiesta R2.

Cohete ha mostrado durante todo el año una superioridad increíble al resto de rivales en el certamen nacional, sentenciando el título a falta de una carrera por celebrarse. Para la última de ellas, el Rally de Madrid, Suárez correrá en un Mitsubishi Evo IX N+ de Calm Competició, toda vez que el título lo tiene asegurado.

Será para él el reencuentro con un vehículo 4×4 en competición, a pesar de disputar varios rally shows en vehículos de similares prestaciones desde entonces. Su última participación data del Rallye de Madrid 2011 con un Evo X de ARVidal, finalizando cuarto.