Nuevo vehículo para el equipo Dieca Competición

El equipo Citroën – Auto Gomas listo para la 49 edición del Rallye RACC
El Citroën – Auto Gomas líder de las 2RM en el Rally Cataluña

25 Oct 2013

El piloto de Moraña Diego Cabanelas, contará con un nuevo vehículo para la temporada 2014, un Citroën C2, con el que intentará debutar cuando el presupuesto lo permita.

Diego Cabanelas piloto que esta temporada participó con su Citroën Saxo en un número menor de carreras a lo que nos tenía acostumbrado, ha decidido cambiar de vehículo pero no de marca, continuará con Citroën pero esta vez lo hará con un C2. El Citroën Saxo, lo ha vendido hace un par de semanas con destino a Francia y nos ha desvelado su nueva montura.

El Citroën C2 estaba de serie completamente y poco a poco se fue montando gracias a la ayuda de todo su equipo. El coche montara una caja de cambios del trofeo, aunque no descarta si el presupuesto lo permite poder evolucionar el vehículo con el paso del tiempo y un motor de 190 cv. 

El piloto aún no tiene claro el debut con su nueva montura ya que en palabras del propio Diego «las cosas están muy difíciles y juntar el presupuesto es muy complicado, dependiendo de los apoyos que tengamos, intentaremos poder disputar una copa de promoción en el 2014, pero aún no tenemos decidida cual».