ÚLTIMA HORA

30 de octubre de 2013

El actual ganador de la Top Ten Driver Pirelli, dará el salto en el año 2014 al Campeonato de España de Rallys de Asfalto dentro del Grupo N.

Después de conocer la no celebración del Rally do Botafumeiro, el piloto lucense Pablo Silva se ha proclamado el vencedor de la Top Ten Driver Pirelli y anteriormente lo había hecho con el Campeonato de Grupo N. Ahora las miras de Pablo Silva van un poco más allá, hacia un Campeonato de España odiado por unos y deseado por otros. Aún sin decidir el vehículo, tiene confirmada su participación y sus planes pasan por participar dentro del Grupo N y poder clasificarse en la parte alta de la tabla.



En declaraciones del propio Pablo: "Después de haber conseguido la Top Ten Pirelli que era nuestro objectivo a principio de temporada, decidimos participar en el Campeonato de España, cosa que ya tenemos practicamente asegurada, lo que no tenemos asegurado es participar en todas las pruebas o el vehículo que vamos a utilizar, nuestra idea es un Mitsubishi Lancer Evo X pero todo depende del presupuesto que podamos conseguir. Intentaremos poder adaptarnos pronto a los tramos del Nacional y poder dar guerra a nuestros rivales."