Manolo Senra y Benito Espiño participarán en el V CAM Rali Festival

RMC, de compras en M-Sport
Presentado el nuevo Hyundai I20 WRC con Neuville y Sordo como pilotos

30 Nov 2013

El piloto de Dumbría y el silledense tomarán parte en la quinta edición del CAM Rali Festival que se celebrará los días 7 y 8 de Diciembre en el circuito de Braga.


Al igual que a principios de este año, Manolo Senra y Jose Benito Espiño participarán de nuevo en el CAM Rali Festival. El piloto del Peugeot 306 Kit Car, intentará revalidar la victoria, que consiguió en la cuarta edición de este Rally y así poder volver a llevarse la victoria en una prueba portuguesa, después de vencer en el Rali Sprint Serafâo-Fafe celebrado hace dos semanas.

Por su parte, nuestro patrocinador, Benito Espiño volverá a enfundarse el mono ya que no lo hacia desde la Subida A Chantada y esta vez, al igual que a principios de año lo hará con su hermano Manolo Espiño como copiloto. Participará en el Seat León Supercopa utilizado en la cuarta edición del CAM Rali Festival.

Además de estos, otros pilotos como Jesús Ferreiro, Iago Silva estrenando el Citroën C2 R2 Max, Celso Freire, Simón Martínez, Tino Cid o David Estévez también estarán en un Rally que año tras año va ganando adeptos entre público y participantes.