Presentado el nuevo Hyundai I20 WRC con Neuville y Sordo como pilotos

Manolo Senra y Benito Espiño participarán en el V CAM Rali Festival
Hirvonen, Evans y Kubica pilotos de Ford para 2014

10 Dic 2013

En el acto iniciado a las 11h de esta mañana,los coreanos han presentado al mundo su nueva creación:El i20 WRC.Además tenían el proprósito de desvelar su decoración y  la formación de pilotos para 2014,cosas que han sorprendido a más de uno

Si ayer era Citroën Racing quien anunciaba su equipo para el próximo año,con Ostberg, Meeke y en algunas ocasiones el qatarí Al-Qassimi,hoy era Hyundai Motorsport la encargada de hacer lo própio. Frankfurt ha sido la ciudad encargada de acoger tal evento,dada su proximidad a la sede del equipo.

Durante el acto,se han ido revelando importantes datos en cuanto al equipo,como por ejemplo los patrocinadores y pilotos.Michelin,Magneti Marelli o Sabelt se encuentran entre ellos,si bien destaca la presencia de la petrolera Shell,como principal patrocinador,dando nombre al equipo: Hyundai Shell World Rallye Team.

En la parte de pilotos,confirmada estaba la presencia de Neuville con un programa completo.Quedaba por saber quién serían los pilotos para el segundo coche.La cosa queda con Sordo en las pruebas de asfalto,Hanninen en las de tierra y Atkinson en las celebradas en Oceanía.

El principal objetivo del equipo es rodar en este año 2014 y esperan tener la competitividad suficiente para disputar victorias a sus oponentes de Citroën,Ford y Volkswagen