Hirvonen, Evans y Kubica pilotos de Ford para 2014
Jonathan Pérez abandona el Nacional

07 Ene 2014

Al parecer la XX edición del Rally do Cocido (8-9 de Marzo) vendrá cargada de sorpresas como pueden ser la celebración de trece tramos dividido en dos etapas y cinco secciones o la hora del comienzo en la segunda etapa.


La vigésima edición del Rally do Cocido tiene pinta de ser una de las mejores en cuanto a planteamiento del Rally se refiere. 

Contará con un total de trece tramos cronometrados, con 524,95 km de los cuales 127 serán cronometrados. Con respecto al año pasado, los km cronometrados tan solo aumentan en 17 km y se contará con un tramo, (a doble pasada más que el año pasado).

En lo referente a los horarios, también hay novedades, ya que la salida del primer participante del parque cerrado el sábado será a las 7:00 h, siendo el año pasado a las 8:00 h. Y la llegada del primer participante, está prevista para las 22:08 h, 1 hora y 10 minutos más tarde que el año pasado, que la llegada del primer participante fue a las 20:54 h.

En cuanto a los tramos, además de alguno que seguramente se repita de años anteriores, vemos que posiblemente se una un tramo en algún lugar de Silleda, localidad cercana a Lalín, ya que el reagrupamiento de sábado por la mañana tendrá lugar en la citada localidad anterior.

El parque cerrado como el año pasado tendrá lugar en el Campo da Feira Vello de Lalín. El viernes tendrá lugar el tramo urbano que comenzará en torno a las nueve de la noche.

Ahora cabe esperar que los participantes se animen…