Sergio Pereiras regresa al Campeonato Gallego de Rallys

José Pintor al Nacional de Rallys de Tierra
Uxío García regresará en 2014 con un Peugeot 206 XS

03 Feb 2014

El piloto de Padrón volverá este año a las carreras después de estar  en el dique seco en el año 2013. Su idea, correr pruebas en Galicia y Portugal.


Sergio Pereiras regresará este año al Campeonato Gallego de Rallys. Después del golpe en el Rally do Botafumeiro del año 2012, Sergio veía muy lejana su vuelta a la competición, pero después de un larga y laboriosa reparación, el Renault Clio está casi terminado. Así la idea de cara a esta temporada, es según palabras del propio Sergio «Intentar salir en pruebas sueltas dentro de la Copa Pirelli. La idea es empezar en el Rally de Noia, pero todo depende de como coincida mi trabajo y las fechas de los rallys.»


Sergio también tiene pensado salir en Portugal, en Rallysprints con el Renault Megane que ya probó en el Cam Rally Festival, que se celebro el pasado mes de Diciembre. «Si vemos que el coche se comporta bien en cuanto a amortiguación, además de salir en Portugal, intentaremos salir en alguna Subida en Galicia y también contemplaríamos la opción de algún rally.»