El equipo HRT Competición con un Audi Coupe S2 Quattro al Campeonato Gallego de Rallys

Víctor M. Fernández adquiere el Citroën AX SCC de «Maki» García
Rally de Tierra Concello de Curtis 2014

27 Mar 2014

David Manuel Ferreira será el encargado de pilotar este vehículo. Su idea realizar el Campeonato Gallego de Rallys y alguna prueba del de Montaña.


Toda una sorpresa la confirmación por parte del equipo HRT Competición su participación en el Rally de Noia, con su Audi Coupe S2 Quattro. Un miembro de su equipo, nos confirmaba la participación en Noia y si el presupuesto se lo permite, en el resto de rallys del Campeonato. La idea, era participar en la Copa Top Ten Driver Pirelli pero, la falta de algunos patrocinadores, les hará tener que participar por libre. También, le gustaría poder participar en las Subidas cercanas a casa, como pueden ser las de Pontevedra o Poio.

En lo referente al vehículo, será como ya dijimos de un Audi Coupe S2 Quattro. Se trata, de un 2.2 Turbo de 220 cv. El coche, está totalmente de serie, lo único que tuvieron que modificar fue el turbo, debido a la rotura de este mismo, ahora montan un turbo de un Porsche 944.

Por parte del equipo, están intentando cerrar la compra de otro vehículo como este, pero en vez de ser un 2.2 turbo, se trataría de un 2.3 atmosférico. La idea, sería ir turnándose entre los siete miembros del equipo y disputar un rally o subida cada uno de ellos.