ÚLTIMA HORA

21 de marzo de 2014

El Campeonato de España de Rallyes de grupo N será el principal objetivo de la pareja Suárez-Pintor, que a lo largo de esta temporada contarán con un Mitsubishi Lancer EVO X del preparador gallego AR Vidal Racing.

El equipo tiene previsto participar en al menos seis pruebas del nacional de asfalto, entre las que se encuentran Rias Baixas, Ourense y Ferrol, así como Príncipe de Asturias o Madrid.

El debút del equipo se producirá en la “cita de casa”, el Rally Islas Canarias, una prueba que puntúa con coeficiente máximo por lo que será muy importante sumar los primeros puntos de cara al campeonato de grupo N.


En la cita inaugural del campeonato se podrá presenciar un gran espectáculo ya que dos ex-campeones del mundo de rallyes como Didier Auriol o Juha Kankkunen han confirmado su presencia y estarán acompañados de los grandes tenores del campeonato de España de rallyes.

El objetivo del Team Suárez será el conseguir un buen resultado en esta primera cita que permita sumar el mayor número de puntos frente a la dura competencia del grupo N.


Otra de las novedades del equipo, será su participación bajo los colores de la Escudería Lalín-Deza.