Iván Ares lidera en la mañana del Rally de Noia

El análisis de los tramos del Rally de Noia por Jorge Pérez
Iván Ares golpea de nuevo

05 Abr 2014

El piloto de Cambre es el líder matinal del Rally de Noia después de marcar el mejor tiempo en  de los cuatro tramos disputados. En segunda posición se encuentra Amador Vidal y en la tercera Ricado Costa.

Iván Ares lidera la trigésima edición del Rally de Noia. Después de marcar el mejor tiempo en tres de los cuatro tramo cronometrados el piloto del Porsche 911 GT3 tiene una diferencia de 1 minuto y 23 segundos con respecto al segundo clasificado Amador Vidal que rompió un palier por eso el tiempo perdido. Tercero se encuentra Ricardo Costa que esta haciendo un Rally sobresaliente. En cuarta posición se encuentra Víctor Senra en su estreno con el Citroën C2 R2 Max. El quinto clasificado es Celestino Iglesias.

Top Ten Driver Pirelli

El líder de esta Copa es Ricardo Costa que además de estar como tercer clasificado de la general aventaja al segundo clasificado de la Copa, Celestino Iglesias en 23 segundos aproximadamente. El tercer clasificado de la Pirelli es Javier Martínez Carracedo.

Volante FGA

David García «Campolongo» esta marcando la pauta en el Volante FGA. El segundo clasificado es Fran Oviedo que en el Rally de casa está marcando muy buenos cronos, el tercer clasificado es otro piloto local, Lisi Abelleira.


Copa Khumo

Diego Aneiros es el líder de la Copa Khumo con 26 segundos sobre el segundo clasificado Joaquín Rasilla. El tercer clasificado Javier Bouza se encuentra a 44 segundos de Aneiros.

Copa Propulsión Trasera

En la Copa de los tracción trasera el líder es Enrique Vázquez, seguido de Daniel Dopico y Pedro Villar.

En lo referente a los abandonos destacan, el de Alberto Meira por problemas con la bomba de combustible, el Daniel Castro o el del propio Celestino Iglesias Duarte (Citroën Saxo) debido a un golpe.