Miúdo Competición estrenará su nuevo Clio R3 en el Botafumeiro

El Rally de Tierra de Curtis ya tiene inscritos
Amador Vidal mantiene en racha el Polo N1

El piloto de Ourense ya tiene finalizado su Renault Clio R3, totalmente revisado y con algunas mejoras que le permitirán aumentar un poco el ritmo de carrera

La vida a veces da muchas vueltas, véase el caso de Miguel Paredes (Miúdo), que durante el pasado Rallye Ribeira Sacra sufría un accidente al quedarse sin frenos su Renault Clio R3. Cansado de los infortunios, el mismo Miguel anunciaba que era el momento de tomarse un tiempo.

Hoy,después de un largo proceso de revisión, el equipo vuelve a los rallyes con la máxima motivación y muchos cambios. El primero de ellos es la reconstrucción total del coche, con una carrocería nueva y una suspensión revisada.

Otro cambio, igual o más importante es el cambio de copiloto. Álex Cid, copiloto de Jorge González «Rantur», sustituye a Marta Rodriguez a partir del Rali Botafumeiro.

El proyecto para este año consistirá en disputar varias citas dentro de la Copa Pirelli Top Ten, que variarán en función de los resultados y sensaciones .Además, en el ámbito nacional, Miúdo Competición tiene pensado disputar el próximo 47º Rally de Ourense.