OFICIAL: Pedro Burgo con un Porsche 911 GT3 2010

Amador Vidal en el Rally de Tierra de Curtis
Galería IV Autocross Viduedo 2014 – Javier Rey

17 Abr 2014

El piloto de Lugo se ha desplazado a Francia para recibir su nueva montura,un Porsche similar a la unidad de los hermanos Vallejo

Esta mañana la RFEA emitía un comunicado en el que anunciaba el inicio de la homologación del Porsche 911 GT3 versión 2010.Pero no será esta la única unidad que corra en España.

Hace escasos minutos,Pedro Burgo nos confirmaba desde Francia la adquisición de una unidad del bólido alemán.Tras la venta del Ford Focus a Teo Martín,el ex campeón de España de Grupo N se había quedado sin montura,momento en el cual se puso manos a la obra para intentar sacar un nuevo proyecto adelante.

Es así como ha ido cogiendo forma el proyecto Porsche, junto a su patrocinador incondicional:Cafés Candelas.Además,el otro inconveniente hasta ahora también se intentará zanjar: las ruedas. 

Recordemos que Pedro ha corrido con Hankook desde su época en el Evo VII, pero hasta ahora no había disponible ruedas en la medida que utilizan los Porsche.A partir de ahora,Hankook y el equipo de Pedro Burgo,tratarán de trabajar juntos para la fabricación de las mismas.

Burgo ha descartado su inicio en Córdoba al tener que realizar un trabajo de adaptación casi desconocido para su equipo.Intentarán comenzar el Campeonato de España de Ralis cuando este inicie su periplo gallego,si bien llegarán muy justos para el Rías Baixas.