ÚLTIMA HORA

25 de mayo de 2014

El de Dumbría se anota su quinta victoria,cuarta consecutiva en el Rali Botafumeiro. Por detrás Iván Ares prácticamente sentencia la lucha por el título y Iago Silva sorprende a propios y extraños

Finalmente la lluvia aguantó prácticamente durante todo el día, aunque el estado de los tramos era muy delicado. El viernes pudimos disfrutar de un tramo espectáculo y otro breve tramo que depararía las primeras diferencias. Lo más importante sería el abandono de Alberto Meira, por problemas mecánicos posteriores a un accidente en las salidas de las asistencias.


Al día siguiente, Senra y Ares establecerían una lucha por la victoria, hasta el pinchazo del segundo, perdiendo gran parte de sus opciones a la victoria. Por detrás también una intensa lucha entre Belón, Carracedo, Silva y Jorge Pérez terminando Silva tercero, Carracedo cuarto y Belón quinto, lamentando el abandono de Pérez. Completarían además el podio de la Copa Pirelli Top Ten.


Victoria dentro del Volante FGA para David García, a pesar de un pinchazo en Rois. Por detrás Oviedo y Tabeayo. Dentro de la Khumo Aneiros sigue siendo el dominador, por delante de Martínez y Moledo.

En la Promoción Base Alfonso Prieto y Alejandro Sio serían los únicos clasificados. Dentro de los históricos victoria y 7º scratch para Fernando Piñeiro, con Celso Freire segundo y Álex Jardón tercero.