ÚLTIMA HORA

21 de mayo de 2014

La 50º edición del Rally Rías Baixas se presenta muy interesante en cuanto a participantes se refiere, hasta el momento 81 inscritos, entre los que destacan Vallejo, Fuster, Cohete o Alberto Meira.

Se presenta muy divertida el Rally Rías Baixas de este año, cada día surgen sorpresas en la lista de inscritos. El plantes de pilotos que podremos ver en Vigo, va a ser espectacular. El mundialista José Antonio Suárez regresará al Nacional de Asfalto después de su victoria en Madrid, en el Rías Baixas utilizará un Evo X Grupo N +. Por otro lado estarán todos los pilotos que lucharán por el Nacional como son Sergio Vallejo, Miguel Fuster y Surhayen Pernía.

Para intentar arrebatarle la victoria a estos pilotos tendremos a dos pilotos gallegos con monturas muy diferentes, por un lado Alberto Meira que tiene muchas ganas de este Rally y Pedro Burgo en el que será su primer rally con el Porsche en el Nacional.


Además de estos pilotos podemos destacar otras sorpresas, como Víctor Senra en el C2 R2 Max, Javier Ramos en el VW Polo N1, David Gonzalez con su Renault Clio R3, Álex Pais en el Renault Megane RS, Roberto Carlos Valverde también en su primera cita del Nacional con su Porsche 911 GT3 o Jaime Castro en el Mitsubishi Lancer Evo X.

Este es el enlace a la lista de inscritos sin ordenar: http://www.rallyeriasbaixas.com/50/documentos/listadeinscritos.pdf