ÚLTIMA HORA

7 de mayo de 2014

Tras la magnífica victoria del Team Suárez en el Rallye Islas Canarias, el equipo continuará la batalla el próximo fin de semana en tierras Cordobesas.

Los representantes de la Escudería Lalín-Deza, estarán en la segunda cita del campeonato de España de rallyes de asfalto. De nuevo, tendrán enfrente a los mejores Grupo N del panorama nacional.

Por ello, Miguel Ángel Suárez y José Pintor se han preparado concienzudamente y saben de la necesidad de seguir puntuando en tierras andaluzas. A priori de cara el Campeonato, Joan Carchat con Mitsubishi Lancer EVO X y Fran Cima con Seat León son los principales rivales, aunque no sería descabellado ver a otros pilotos luchando por las primeras posiciones del campeonato de producción.


FOTO: Josué Guerra

Según el piloto “sería muy importante lograr la victoria en Córdoba para afianzarnos en el
liderato de grupo N, sin embargo nuestra objetivo es el de seguir sumando e ir carrera a carrera” 

El 32 Rallye Sierra Morena se celebrará en una sola etapa, el sábado 10 de mayo.

Una vez más, el Team Suárez quiere agradecer a sus patrocinadores su confianza para poder seguir adelante con este proyecto y luchar por el campeonato: Comercial Palma Reyme, Disiclín, Rallycar, Hankook, AR Vidal Racing, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Taller Suárez.

Nos vemos en Córdoba!!!