ÚLTIMA HORA

20 de mayo de 2014

La pareja de A Estrada, intentará terminar su primer Rali Botafumeiro y llevarse la victoria en la Clase X13 después de su buena actuación en el Cocido, hasta que duraron en carrera.

El Rally do Cocido dejo un sabor agridulce para la pareja Rodríguez - Marque, abandonaron en el enlace al último tramo cuando eran líderes de su clase por más de minuto y medio. 

Los estradenses afrontan el Rali Botafumeiro con la intención de luchar por la victoria en la Clase X13 y seguir mejorando con el paso de los tramos, ya que recordemos, este es su segundo Rally desde su estreno en competición.

Destacar que en el rally de su debut, el Rally do Cocido, comenzaron perdiendo mucho tiempo en lo tramos matutinos, debido a problemas con la potencia del  motor y a la falta de ritmo al ser su primer rally, ya en los tramos de la tarde, los tiempos comenzaron a mejorar notablemente hasta que el motor dijo basta, cuando la victoria era casi un echo.

Para el Rali Botafumeiro, saldrán con un motor nuevo en su Citroën AX GTI y con todo recién revisado, a pesar de la dura competencia que tendrán en la X13 afrontan el Rally con la intención de llevarse la victoria en dicha clase.


Rodríguez y Marque quieren agradecer el apoyo a sus patrocinadores que a día de hoy son estos: Mato Taboada, Autoelectricidad Otero, JJ Reparaciones, A Taberna de Mella, Estrafón, Invictus, Automóviles Oubel, Auto ocasión Leiro, Eulogio Viñal, Sanmartín Corredoira y a todos los miembros del equipo ( Moncho, Adrián, Vicente, Vii, Rubén y Manolo).