César Rodríguez vence en Pontevedra con amarga sensación

Pedro Luis Castañon a defender su liderato en la Rampa de Falperra
Miguel Gandón regresará en el Rali Botafumeiro a los rallyes

12 May 2014

El piloto de Celanova estrena su BRC con un fuerte accidente, que no le impide ser el más rápido y llevarse la victoria. Por detrás finalizan Jacobo Sobral y Toño Varela, en su regreso con la Silver Car

Ya ha comenzado el Campeonato Gallego de Montaña y parece que las cosas siguen igual de bien para el vigente campeón, César Rodríguez. Decimos parece, pues no ha sido así, ya que en la última ascensión del domingo, César sufrió un fuerte accidente, en el que afortunadamente pudo salir por su propio pié.

En cualquier caso, Jacobo Sobral no le puso las cosas fáciles a César, llevándose la victoria en la jornada del sábado y rodando al límite durante todo el fin de semana, al igual que Toño Varela, los dos corriendo en casa.

En carrozados se vivía un fin de semana agitado,con los accidentes de Iglesias, Senra y Enrique Vázquez. La victoria sería para Santiago Abad y su Audi A4 ST, muy superior al resto en casa. El mencionado J.Antonio Iglesias era segundo, por delante del local Víctor Magariños.

Clasificación final

Fotos:Luís Barreiro (GaliciaenRallyes)