ÚLTIMA HORA

6 de mayo de 2014

El Campeonato de España de Rallys de Asfalto comenzará su andanza por la Península los próximos días 9 y 10 de Mayo con el Rally Sierra Morena y en él participará la pareja fenesa formada por Edgar Vigo y Fátima Ameneiro.

Dando un salto en su carrera automovilística, esta vez disputarán el Rally Sierra Morena a los mandos de un EVO X alquilado a RMC. Tanto Vigo como Ameneiro se muestran muy ilusionados con este nuevo proyecto y esperan conseguir un buen resultado. La copiloto luchará un año más por conseguir el campeonato de copiloto femenino.


Edgar Vigo: “Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana y empezar con esta nueva experiencia. El Rally Sierra Morena es una prueba que nos gusta mucho y en la que queríamos estar, así que esperamos conseguir un buen resultado”.

Fátima Ameneiro: “Un año más voy a luchar por el campeonato de copiloto femenino y estoy muy ilusionada con el nuevo proyecto. Además este año el campeonato comienza con el Sierra Morena que es uno de nuestros rallys preferidos, así que tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana”