ÚLTIMA HORA

20 de mayo de 2014

El equipo de Gonzasport participará este fin de semana en el XXV Rali Botafumeiro, encuadrado nuevamente dentro de la Copa Kumho Tyres

Tras el abandono por problema mecánico en  el Rali do Cocido, el equipo silledense Veiga-Villanueva tendrán una nueva oportunidad de demostrar su valía en el Rali Botafumeiro. Para ello, han trabajado durante estos casi dos meses y medio en su Peugeot 106 Rally, revisando cada tornillo con la esperanza de que nada falle.


Partirán con el objetivo de seguir adquiriendo experiencia y rodar lo más arriba posible dentro de la Copa Kumho ,donde lucharán con los otros 13 equipos inscritos.

Por último agradecer el apoyo de todas las empresas que están confiando en este equipo: Filloy Electricidade, Bodegón Esther, A Lareira de Cuiña, Pastelería Dulce-Deza, Soto Maquinaria, Televideo Bandeira S.l., Frigoríficos Bandeira, Neumáticos Tato, Desguaces Rolán, Recambios Campaza, Sotega Noroeste, Autos Cuiña,Grúas Silleda, Acira Metal, Disco Cactus, Autoescuela Silleda y A Casa do Gato.