ÚLTIMA HORA

15 de mayo de 2014

El piloto asturiano finalizaba en primera posición entre los N2 y tercero en Dos Ruedas Motrices con el SEAT León Súpercopa


Fructífero y esperanzador resultado para Fran Cima y Álex Noriega en el 32º Rallye de Córdoba. El equipo asturiano finalizaba en primera posición entre los N2 con el SEAT León Súpercopa y terceros en el “Dos Ruedas Motrices” tras un dura prueba.



Desde el comienzo, el León Súpercopa dio muestras de ser un coche tan efectivo como resistente. El vehículo resistió perfectamente el duro calor al que tuvieron que enfrentarse todos los contendientes de la prueba, evolucionando en lo que a Set Up se refiere conforme avanzaba la cita cordobesa. Los tiempos fueron acercándose cada vez más a los de los Suzuki Swift S1600, llegando a estar a unas décimas en algunos tramos de uno de los pilotos oficiales de la marca nipona.

Fran Cima comentaba que “estoy francamente contento con nuestra actuación en Córdoba. Al no tener un Set Up definido para este tipo de terreno, fuimos poco a poco evolucionando el coche consiguiendo un gran resultado. El León necesita mejorar, pero estamos en el buen camino. Es un gran coche para competir en la División II, de eso no me cabe duda, pero para ello debemos rodar más kilómetros”.


La próxima carrera del equipo será el 50º Rallye Rías Baixas puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se disputará entre los días 30 y 31 de mayo en las inmediaciones de Vigo.