ÚLTIMA HORA

15 de mayo de 2014

Después de una intensa jornada en el Circuito da Pastoriza, Juan José López Pernas se ha proclamado ganador de la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool.

El Abarth Grande Punto de ASR RallyeSchool ya tiene piloto. Tras una intensa jornada en el Circuito da Pastoriza, Juan José López Pernas se proclamaba ganador de la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool, haciendo gala de unas buenas dotes de pilotaje, que podrá perfeccionar a lo largo de la temporada gracias a los cursos de pilotaje, toma de notas, y reglajes que recibirá como ganador de la iniciativa llevada a cabo por ASR Tyres, Kumho Tyres, y ACSM Marine Services. Efrén Llanera marcaba el mejor crono en la fase final, pero en el intento por conseguir el mejor tiempo tiraba un cono, por lo que recibía una penalización de un segundo, dejando la victoria en manos de López Pernas, lo que nos da una idea de la igualdad vivida durante toda la jornada.

Todos los aspirantes demostraban un gran nivel durante toda la jornada, y los tiempos que conseguían a lo largo de las distintas pruebas que se realizaban en el Circuito da Pastoriza iban siendo cada vez más significativos, gracias también a los consejos que los experimentados pilotos de PTC Escuela de Competición daban a los aspirantes durante el Minicurso de conducción, y a lo largo de toda la jornada, con el ánimo de que todos los inscritos fueran capaces de sacar lo mejor de si mismos en cada una de las pruebas.

A partir de ahora, tanto Juan José López Pernas, como la organización de ASR RallyeSchool tienen por delante unas semanas intensas antes de la llegada del Rallye Rías Baixas, primera prueba en la que participará el ganador de la Selección de Pilotos a los mandos del Abarth Grande Punto con especificaciones Nacional 3, que ya se encuentra en las instalaciones de Santa Apolonia para los últimos retoques antes de realizar una jornada de test con el objetivo de que López Pernas conozca mejor el vehículo y comience su proceso de aprendizaje.


No podemos terminar sin antes agradecer a todos los participantes su presencia en la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool, y felicitarles además por el gran nivel mostrado por todos ellos durante las pruebas. También agradecer el trabajo de los integrantes de PTC Escuela de Conducción, que a lo largo de toda la jornada facilitaron el buen desarrollo de las distintas pruebas, y por supuesto a los patrocinadores, ASR Tyres, Kumho Tyres y ACSM Marine Services, sin los que habría sido imposible sacar adelante esta iniciativa.