ÚLTIMA HORA

8 de mayo de 2014

La dupla asturiana participará en la cita cordobesa con el espectacular SEAT León Súpercopa N2.

Fran Cima y Álex Noriega se muestran ilusionados antes de la segunda cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el 32º Rallye Sierra Morena. La dupla asturiana participará en la prueba cordobesa con el espectacular SEAT León Súpercopa N2 que adquiría a principios de temporada.

Tras unos rallys de adaptación de la montura al pilotaje de Cima, el equipo se muestra muy confiado en el potencial del mismo. Durante las últimas pruebas la escuadra realizaba cambios en los reglajes para aclimatar el vehículo a los tramos que, unido a una exhaustiva revisión, convierten al León N2 en un coche a tener en cuenta entre los Dos Ruedas Motrices.



Sobre el Sierra Morena, Cima destacaba que “será un Rallye complicado, ya que por vez primera tendremos a los equipos oficiales en frente. Esto nos permitirá saber donde estaremos, aunque creemos que podremos pelearnos de tú a tú con ellos. En Canarias ya pudimos demostrar que, mientras estuvimos en carrera, el coche es muy rápido siendo el primer vehículo de Dos Ruedas Motrices y en la División 2 y quinto absoluto. El objetivo será, como mínimo, ganar la División 2 precisamente”.

Las condiciones atmosféricas serán uno de los factores más importantes realizar una buena prueba. “se trata de un rallye en el que los vehículos sufrirán mucho por culpa del calor, ya que se estima que tengamos temperaturas de hasta 35 grados. Aún así, el vehículo ha sido totalmente revisado por lo que esperamos no tener ningún problema”.


El 32º Rallye Sierra Morena se disputará entre los días 9 y 10 de mayo de 2014 en Córdoba, Andalucía, siendo puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el regional andaluz.