ÚLTIMA HORA

27 de mayo de 2014

No todo salió como el equipo esperaba y volvían para casa con el coche bastante tocado, tras un conato de incendio, al término de la prueba.
En los tramos de la mañana  el coche no era del todo rápido como lo era en los test previos al rallye . Después de terminar la mañana en el puesto 74, el equipo reparó el alternador revisando también la mariposa de admisión. Desde ese momento el coche empieza a empujar mucho más y hace que puedan correr todo lo que desean.



Al terminar los tramos de la tarde, antes de la especial de Amio, ocupaban el puesto 39 en la general, al terminar la especial de Amio y la Fga devolverles los 10 segundos de penalización por un error de un comisario, se ponían de 27 de la general. Pero lo duro estaba por llegar ya que a 100 metros del parque, después de terminar todo, se enciende un incendio en nuestro motor, con la gran suerte de que muchos pilotos que estaban en la cola nos ayudaron a apagarlo. El alternador llegó defectuoso de fábrica e hizo que se encendiese la batería.
Diego Antelo:-"Desde aquí dar las gracias a todos los que nos apoyáis y habláis de nosotros todos los días, volveremos con más fuerza que nunca".

foto:Eduardo Ventoso