Manolo Senra, José Antonio Iglesias y Santi Abad en la Subida a Pontevedra

Tramos y horarios Rali Botafumeiro
Pepe López se anota el I RallyeMix da Gudiña

05 May 2014

El trío de ases que hace tiempo que no se veía en el Campeonato Gallego de Montaña, lo podremos disfrutar en la primera prueba de esta temporada 2014.


Se presenta animada la primera prueba del Campeonato Gallego de Montaña, la Subida a  Pontevedra. Hace escasos días Santi Abad nos presentaba la decoración del Audi A4 con el que empezará la temporada en Pontevedra, y hoy sabemos que Manuel Senra y José Antonio Iglesias intentarán que la victoria no sea un camino de rosas para Abad.

Manuel Senra volverá a los mandos del Peugeot 306 Kit Car, después, de este fin de semana participar en el RallyMix A Gudiña con el Peugeot 309 GTI. Intentará mejorar con el paso de las mangas y estar en la lucha por la victoria junto con Iglesias y Abad.

Y ya el último de los pilotos confirmados, vuelve con muchas ganas, Iglesias a pesar de llevar mucho tiempo sin competir tanto en Montaña como en Rallys siempre está ahí, y en Pontevedra no será menos, una Subida que le gusta y en la que intentará clasificarse lo más arriba posible con su Mitsubishi Lancer Evo VIII.