ÚLTIMA HORA

13 de mayo de 2014

El piloto de Cangas regresa a los rallys tras un parón de casi 5 años junto con su copiloto Adrián Malvido y su Opel Kadett GSI

Tras mucho tiempo inactivo, concretamente el Rallye Sur do Condado 2009, Miguel Gandón regresa el próximo fin de semana a los rallys. Lo hará en su Opel Kadett GSI completamente rehecho. Estrenará por tanto numerosas mejoras de carrocería y mecánica, luciendo así mismo una bonita decoración.


El proyecto para este año cuenta de 3-4 rallyes, distribuidos por la zona sur de Galicia. Confirmados están Botafumeiro, Sur do Condado y Ribeira Sacra, al que se podrían añadir el Rallye Eurocidade Tui-Valença.

En este nuevo proyecto, contará con la ayuda de Adrián Malvido a su derecha y partirán con el objetivo de adaptarse lo más rápido posible al nuevo vehículo ,por esto, no participarán en ninguna copa de promoción.

Por último, Gandón y Malvido quieren agradecer el apoyo de sus patrocinadores: Tupperware distribución Galicia Sur, Talleres Ogando, Gescolor, mipuntoregalo.com y un agradecimiento especial al medallista olímpico David Cal y toda la gente que en mayor o menor medida han contribuido a su regreso.