ÚLTIMA HORA

29 de mayo de 2014

95 participantes tomarán la salida los próximos 6,7 y 8 de Junio en la localidad coruñesa de Narón.Os contamos las principales novedades

La principal novedad será la participación de Pedro Burgo con su nuevo Porsche 911 GT3 2010,después de la rotura de la carcasa de la caja de cambios en el Rali Botafumeiro. Alberto Meira causará baja después de su accidente en el Rías Baixas e Iván Ares tendrá una gran oportunidad para dejar el título sentenciado.


David Grandal estrenará en el rallye de casa su nuevo Citroën C2 R2 Max,al tiempo que su vecino Juan Costoya seguirá alargando su historial en este rallye,en el que sólo se ha perdido una edición.Fuera de las copas destacar la numerosa participación de pilotos locales,como son Manuel Freire o Uxío García.

En las copas destaca la ausencia de Iago Silva dentro de la Copa Pirelli.En el Volante FGA David García o Daniel Castro le pondrán las cosas difíciles en casa al resto de rivales,como hará Diego Aneiros y Javier Bouza (que estrenará un 206 XS) en la Copa Kumho.