Toño Varela de vuelta en la Subida a Pontevedra con la Silver Car S2

Edgar Vigo y Fátima Ameneiro estrenarán un EVO X en el Rally Sierra Morena
Galería I RallyMix A Gudiña 2014 – Santiago Ruibal

06 May 2014

Toño Varela regresará con la Silver Car S2 a las cuestas gallegas y lo hará en la primera prueba de esta temporada, la Subida a Pontevedra que se celebra este fin de semana.


Se presenta animada la temporada 2014 en lo que al Campeonato de Montaña se refiere. Si César Rodríguez ha adquirido un BRC B49 hace escasas tres semanas, Serantes intentará regresar en la Subida a Estrada, hoy, Toño Varela nos confirmaba, que el también tiene muchas ganas de volver a estar en la lucha por la victoria. Toño, regresará en la Subida de casa, donde lo intentará hacer lo mejor posible, y si con suerte, con el paso de las mangas se siente más cómodo, pues intentará luchar por la victoria.

Respecto a lo que pasará después de la Subida a Pontevedra, Toño nos decía: «Tenemos muy pocos patrocinadores, si conseguimos algún premio seguiremos, si no tocará parar. Pero el objetivo y la ilusión es correr todas las posibles».


En lo referente a la participación de su hermano Cheko, Toño, nos dijo que de momento no hay nada claro y por ahora no competirá.