Podio para los Burgo en el 47º Rally de Ourense
El equipo ASR RallyeSchool progresa adecuadamente en un complicado Rallye de Ourense

16 Jun 2014

El piloto alicantino consigue su primera victoria con RMC Motorsport este año con motivo del Rallye de Ourense. Tras correr al límite durante todo el día, Fuster termina por delante de Vallejo y Pedro Burgo, los dos con Porsche 911 GT3 versión 2010.

En el segundo rallye disputado con la última creación de M-Sport, Miguel Fuster ha conseguido alzarse con la victoria. No ha sido fácil, pues como el mismo repetía durante todo el día, no podía correr más. A pié de cuneta, el ritmo del alicantino llamaba la atención, rodando al límite como el afirmaba.

Por detrás, Vallejo asustaba durante la tarde, rondando la victoria después de sobreponerse de los problemas sufridos durante la mañana. Mientras, Pernía rodaba en 3º posición, esperando acontecimientos,hasta su abandono por problemas de combustible.

Así, Vinyes y Burgo iniciaban una lucha por el podio en la que el Porsche 911 se imponía, mostrando gran superioridad en los 28km de San Pedro de Rocas.

Victoria en Grupo N para Joan Carchat y en R2 para el local Iago Silva. En la Copa Suzuki dominio total de los pilotos gallegos, pues 6 de los 7 primeros clasificados eran de esta comunidad autónoma. Victoria para Adrián Díaz, por delante de David Cortés y Fernando Rico.