Uxío García y Sergio Rodríguez listos para comenzar la temporada

Vigo y Ameneiro ya piensan en el Rally de Ourense
González – Murado intentarán seguir la racha en Narón

03 Jun 2014

Los de San Saduriño comenzará el programa que tienen previsto para este año en el Rallye de Narón,que se disputará este fin de semana en la localidad Coruñesa

Este fin de semana viviremos el regreso del jóven piloto local Uxío García, a los mandos del Peugeot 206 XS de Santa Apolonia Rent. García comenzará así la primera de las pruebas que tiene previstas para este año, con la cautela inevitable al llevar tiempo sin correr, pero con el objetivo claro de intentar estar arriba con el paso de los kilómetros.

«Los tramos me gustan todos,especialmente el C.Creo que Vilaboa y Ferreira serán decisivos,por sus cambios de ritmo, como por lo sucios que se pueden volver con el paso de los coches» nos comentaba Uxío. Y es que los 95 participantes a buen seguro que no se pasearán por los tramos, especialmente todos los pilotos locales, muy rápidos en este rallye.

Como preparación del rallye, el equipo ha realizado unos test hace dos semanas en los que han acumulado 30km, con un resultado satisfactorio: «Como te comento, creemos que tenemos el coche bien reglado, y sólo esperamos ir mejorando poco a poco».

Por último, Uxío, Sergio y todo el equipo quieren agradecer a las siguientes empresas:

yoerotica.com Marem, Tomymobile, Desguaces Vilavella , Bar Vagalume , Bar Casal , Bar Xayda , Construcciones Garcia y Rikart , Panaderia Casanova , Regafont , Carpinteria Mesia , Penacoflorestal , Ivan Tembras Agroforestal y Dekologas