Vigo y Ameneiro ya piensan en el Rally de Ourense

Galería Trial a Pedriña 2014 – Santiago Ruibal
Uxío García y Sergio Rodríguez listos para comenzar la temporada

03 Jun 2014

Edgar Vigo y Fátima Ameneiro ya tienen la mirada puesta en el próximo Rally de Ourense. Después de un complicado Rally Rías Baixas la pareja fenesa ya comienza a pensar en la próxima prueba del Campeonato de de España de Rallys de Asfalto.


Con un mal comienzo en los primeros tramos del 50ª Rally Rías Baixas, Vigo y Ameneiro comenzaron a mejorar rápidamente pero cuando estaban entre los 10 primeros y con posibilidades de seguir escalando posiciones la rotura del turbo los dejó sin opciones y perdieron 10 posiciones.

El equipo quiere pasar página y pensar ya en el Rally de Ourense, se ven con opciones de luchar por el grupo N y por la EVO Cup, ya que poco a poco van mejorando los tiempos paulatinamente.

Edgar Vigo:  “A pesar de la rotura conservamos el tercer puesto tanto en el grupo N como en la EVO Cup, por lo que seguimos en la lucha y queremos seguir mejorando en los próximos rallys”.

Fátima Ameneiro:  “Sigo líder en el campeonato de copilotos femeninos, así que quiero seguir luchando por mantener en puesto y seguir mejorando poco a poco”.