El Rally de Portugal regresa al norte en el 2015

Galería Subida A Bola Furriolo 2014 – Santigo Ruibal
Maikel Vilariño sale fortalecido de Carballo

09 Jul 2014

Lo que hace un mes era un rumor ahora se confirma, los aficionados estamos de enhorabuena y es que el Rally de Portugal 2015 se disputará en el norte del país.


Lo anunciábamos hace un mes y ahora lo podemos confirmar, el Rally de Portugal 2015 se celebrará en el norte de Portugal. Lo confirmó hoy el ACP. La sede del Rally será la ciudad de Matosinhos, concretamente los pabellones de Exponor. El Rally atravesará los municipios de Amarante, Baiao, Caminha, Fafe, Guimaraes, Lousada, Matosinhos, Mondim de Basto, Ponte de Lima, Valongo, Viana do Castelo y Vieira do Minho.

El Rally de Portugal cambiará de fecha, pasando a disputarse en el mes de Junio, este cambio se debe a que la organización quiere que los caminos puedan estar en un estado óptimo sin que el Rally corra peligro, como pasó en el año 2001.

Para esta edición del 2015 el Rally de Portugal seguirá contando con los mismos patrocinadores que estos años estuvieron apoyando al Rally en el sur, entre los que destacan Vodafone, BP y Turismo de Portugal.