ÚLTIMA HORA

24 de julio de 2014

El piloto asturiano espera conseguir un gran resultado tanto en la División II del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como entre los N2 .

Fran Cima participará en el XXI rallye de El Bierzo con el SEAT León Súpercopa N2. El piloto acude a una cita en la que espera conseguir un gran resultado tanto en la División II como en el Grupo N2 debido al buen estado de las carreteras y a las nuevas mejoras en las suspensiones de su novedosa montura.

 
Cima destacaba que "tengo muchas ganas de correr el XXI Rallye de El Bierzo. Es una zona muy buena para nosotros, y más debido a las nuevas mejoras en las suspensiones que estrenaremos allí. Esperamos estar arriba desde el principio entre los vehículos de la División II y el Grupo N2, y brindarle un buen resultado a nuestros amigos de la zona y a los aficionados que allí se desplacen. El SEAT ha mejorado mucho durante las últimas semanas y queremos seguir con su rápida progresión". 

El XXI Rallye de El Bierzo, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, se disputará entre los días del 24 y 26 de julio en las inmediaciones de Ponferrada.