Iván Ares continúa su racha y tiene mucho más cerca el título

José Antonio López Fombona participará en la Subida A Chantada
Christopher Telmo debutará en la Subida A Chantada

15 Jul 2014

Iván Ares sigue sin tener un rival que le haga competencia y se lleva la cuarta victoria de las cinco posibles. Ricardo Costa fue segundo y Tino Iglesias tercero.


Ayer parecía que el Rally Sur do Condado se presentaba divertido y es que tras los dos primeros tramos y es que los seis primeros clasificados estaban tan solos separados por 27 segundos. Un problema en el catalizador que taponaba el escape del Porsche 911 GT3 le hacía perder a Iván Ares diez segundos en Arbo y dejaba a Couceiro primero. A partir de la segunda pasada por Eletricidad Condado Iván Ares marcó en todos los tramos los mejores tiempos para llevarse la victoria por dos minutos y dos segundos.

En esa segunda pasada por Eletricidad Condado se salía Couceiro dejando bastante maltrecho su Renault Clio R3. Esa segunda plaza se quedaba en manos de Ricardo Vidal estrenándose en un Evo IX, pero tenía que abandonar en el quinto tramo, quedando segundo Ricardo Costa y tercero Celestino Iglesias, quedando así en el final del Rally.

El cuarto puesto era para «Miúdo» después de hacer un gran Rally pese a algún que otro problema físico, la quinta posición iba a parar a manos de Javier Martínez Carracedo haciendo otro gran rally que le sirve para clasificarse en los puesto altos de la clasificación general del Campeonato. La sexta posición se fue para Rubén Domínguez en su vuelta al Campeonato Gallego de Rallys y la séptima para Jorge Perez después de perder mucho tiempo en el penúltimo tramo.

En las copas Ricardo Costa se llevaba la Top Ten Driver Pirelli, Dani Castro el Volante FGA, además de clasificarse octavo de la clasificación general, Diego Aneiros la Copa Kumho, Celso Freire la Adiva Guinea Ecuatorial y Alfonso Prieto la Promoción Base.