ÚLTIMA HORA

21 de julio de 2014

En su vuelta a Galicia, Ferreiro sigue demostrando que tiempo y espectáculo son posibles, se clasificó cuarto de carrozados y primero de históricos.

El piloto melidense Jesús Ferreiro hizo este fin de semana un paréntesis en su participación en el Campeonato de España de Rallyes Históricos para estar presente en la Subida a Chantada, una de las citas emblemáticas en lo referente a la montaña y que este año llegaba a su edición número 41. No era nuevo el recorrido para Ferreiro, quien ya había estado no hace mucho con el Ford Escort RS, pero que ahora lo hacía con el Porsche 911 RS con el que lidera el Nacional de Históricos tras haber ganado las cuatro citas celebradas.




En Chantada, Jesús Ferreiro ganaba las cuatro mangas oficiales en la categoría de Históricos, haciéndose con el triunfo final con una amplia renta cercana a los 15 segundos sobre el siguiente clasificado, marcando además unos cronos que, en una clasificación conjunta, lo hubieran situado entre los diez mejores y cuarto en Turismos.