La Copa Marbella de nuevo con Marvic Sport

Adrian Díaz con un Evo X en el Bierzo, Ulloa y San Froilán
Jesús Ferreiro gana la categoría de Históricos en la Subida a Chantada

20 Jul 2014

La copa monomarca de la firma de Martorell podría regresar el año que viene de la mano de Marvic Sport & Classics al Campeonato Gallego de Rallyes, teniendo un planteamiento muy similar a la Copa Suzuki

Como bien hemos podido saber,Marvic Sport tiene en mente la realización de una copa monomarca para la próxima temporada.Este taller,dedicado casi totalmente a los clásicos,ha aprovechado esta experiencia para plantearse el regreso de la Copa Seat Marbella.

De esta forma,en los talleres de Marvic se esta terminando la construcción de la primera unidad de Seat Marbella,que servirá como modelo para que posible pilotos analicen de cara al próximo año.

El planteamiento será muy similar al que Suzuki realiza con su Copa Swift en el Nacional de Rallyes.Los coches serán construidos por Marvic,precintados,con igual preparación y que serán sorteados entre todos los participantes.El precio rondará los 5000€ listos para correr.

El calendario de compondrá de 5 rallyes puntuables,de los que se retendrán 4 resultados.A falta de cerrar negociaciones con varios patrocinadores,desde la organización estiman que los premios por prueba variarán de 800€ y dos ruedas el 1º clasificado repartiendo hasta el 4º clasificado.

Las próximas noticias se anunciarán en cuanto se termine la unidad «laboratorio»,y con ella llegará la publicación del reglamento oficial.