ÚLTIMA HORA

10 de agosto de 2014

El equipo de Lugo ,formado por Adrián Díaz y Sara Fernández obtienen la victoria en el 7º Rallye Comarca da Ulloa.Intensa lucha por el resto del podio,que finalmente era para Tino Iglesias y Javier Martinez Carracedo

Un atípico tiempo para la época del año en la que estamos,con los tramos de la primera sección parcialmente mojados.Esta situación propició que pilotos como Belón optaran por los neumáticos de mojado,aunque finalmente no sería muy relevante la elección,al estar partes secas y otras mojadas.



Así,tras el primer bucle, Díaz comenzaba a cimentar lo que sería su primera victoria absoluta en el Campeonato Gallego de Ralis,objetivo que se marcaba para esta "mini-temporada" con el Mitsubishi Evo X.Tan sólo cedió dos scratch durante todo el rallye,prueba de su superioridad.

Pero la claridad de la victoria no se transmitía al podio,que durante varios momentos del día tuvo diferentes protagonistas,siendo inicialmente Belón,Senra y Ricardo Costa los favoritos a llevarse los dos puesto restantes.Pero finalmente problemas mecánicos de ambos hicieron que Tino Iglesias y Carracedo se jugaran el tipo durante toda la tarde.

Finalmente era Iglesias el que ganaba la partida,completando el podio Carracedo.Victoria además para Tino en la Pirelli.El Volante Fga sería para Dani Castro,seguido de Ramón González y Pedro Ortigueira.

En la Kumho continúa el dominio de Diego Aneiros,repitiendo posición Ruben Garcia Naya del Rally de Narón,por delante de Domingo Molinos,último clasificado.Por último en la Copa Propulsión Pedro Villar sería el vencedor final.

Foto: Luís Barreiro (Galiciaenrallyes)