ÚLTIMA HORA

11 de agosto de 2014

El piloto asturiano consigue una tercera plaza en la última cita del Campeonato de España de la especialidad con su Seat Leon Supercopa.


Fran Cima completa un gran fin de semana en la XIX Subida Valle de Laciana. El piloto asturiano, que tomaba la salida en última cita puntuable para el Campeonato de España de la especialidad con su SEAT León Súpercopa N2, conseguía finalizar tercero y ganador de la clase.


Cima declaraba que “estoy muy contento con el resultado obtenido en Leitariegos. Estuvimos a ritmo de los Porsche 997 GT3 durante gran parte de la carrera, y el León se comportó a las mil maravillas tanto en seco como en condiciones de agua. Este tipo de especialidad le viene muy bien, y seguimos trabajando para que sea aún más competitivo. El trabajo realizado para adaptarlo a la montaña ha sido sencillo y efectivo”.


De esta manera, Cima contribuía al gran resultado de la escudería RMC Motorsport en una de sus pruebas de casa, haciendo podium en las tres carreras del fin de semana y siendo el primer Tracción Delantera en la clasificación general de manera destacada.