Lista de inscritos de la Subida A Pontenova 2014

Muchas novedades en Arteixo para Yacar Racing
Alberto Otero con un Mitsubishi Lancer Evo X en el Rally de Ferrol

14 Ago 2014

La sexta cita del Campeonato Gallego de Montaña contará con un total de 35 equipos. Además de todos los habituales destaca la presencia de pilotos como Amador Vidal o José Luis Alonso.


La tercera edición de la Subida A Pontenova contará con 35 pilotos inscritos, mejorando los inscritos de ediciones anteriores. Esta Subida será una nueva lucha entre los tres pilotos punteros del Campeonato como son Jacobo Sobral, César Rodríguez y Toño Varela. En cuanto a no carrozados será una de las mejores inscripciones de la temporada, estrenándose esta temporada en el Campeonato gente como Rubén Nogueiras, Belén Vázquez o Carlos Torreira.

(Clikar para ver en tamaño original)

En lo que a carrozados se refiere vuelve a destacar la presencia de Santi Abad que su última participación esta temporada pudo ser en la Subida A Chantada. Quién si estará en A Pontenova será Manolo Senra con su Peugeot 306 Kit Car o Jaime Castro con el Mitsubishi Lancer Evo X. También destaca la presencia de Amador Vidal con un Evo IX. Entre los locales Jose Luis Alonso García participará con un Evo VIII y Antonio José López Salgado lo hará con un Evo IX.