La FPAK no autoriza el paso del I Rallye Eurocidade por territorio portugués
La Feria Internacional de Galicia acogerá los días 13 y 14 de diciembre el Fórmula Rally 2014

30 Oct 2014

El Rally do Botafumeiro fue el escenario donde el Pegasus actuó por primera vez en el Campeonato Gallego de Rallyes dejándonos imágenes bastante peligrosas por parte de algún piloto.

En lo que se refiere a seguridad en carretera estamos vigilados y más si cabe en los días de Rallye. El Rally do Botafumeiro puede dar buena cuenta de ello, ya que durante todo el día pudimos ver sobrevolar por los alrededores de Santiago de Compostela el ya conocido Pegasus. Algún piloto seguro que se acuerda perfectamente de ese día y es que en un vídeo de la Voz de Galicia podemos observar que además de ponerse a si mismo en peligro también pone al resto de conductores de la vía.

Vídeo donde se ven las infracciones que comete el piloto en el Rally do Botafumeiro 2014

Según las informaciones que nos da el vídeo, vemos que esta infracción se produce en el enlace del tramo de «Escayolas Davimar» en su segunda pasada, al tramo de «Eulogio Viñal» en la primera pasada de este. También se aprecia que el coche  que comete este delito contra la seguridad vial se trata de un Peugeot 206.

Desde aquí animamos a todos los pilotos y aficionados a ser lo más respetuosos posibles  con el resto de conductores sobre todo en los días de Rallyes. Esforcémonos por dar una buena imagen al resto de la gente, tanto dentro como fuera de los tramos.