ÚLTIMA HORA

11 de octubre de 2014

El alicantino se lleva una nueva victoria esta temporada en el Nacional y todo se decidirá en el Rally de Madrid. Monzón, Lemes y Pernía abandonaron.

El Rally Comunidad de Madrid será decisivo en este año 2014 para conocer el Campeón de España de Rallys, y es que en este Rally de Cantabria el dominio de Miguel Fuster fue abrumador, llevándose el scratch en 7 de los 8 tramos disputados. Sergio Vallejo fue el segundo sufriendo durante los tramos de la mañana donde empezó con mucha calma, pero remontando en los tramos vespertinos quedando a 1 minuto y veinte segundos del piloto del Ford Fiesta R5.


La tercera posición del Rally correspondió al piloto de Suzuki, Joan Vinyes. Su compañero de equipo Jorka Antxustegi fue el cuarto clasificado completando el top 5 Dani Peña con su Citroën DS3 R3T.
Surhayen Pernía que estaba haciendo un gran Rally de Cantabria tuvo que abandonar en la penúltima asistencia del día al romper la caja de cambios de su Mitsubishi Lancer Evo X.


Este Rally de Cantabria contó con una gran cantidad de abandonos terminando tan solo 16 pilotos en el apartado del Nacional. Destacan los abandonos de Luis Monzón por problemas de presión de aceite en su Mini RCC, Yeray Lemes después de desplazar una rueda de su Mitsubishi Lancer Evo X o el ya citado abandono de Surhayen Pernía.